Las notitas en la mano, muy extendidas entre la clase dirigente de EEUU

Parece ser que entre la clase dirigente estadounidenses se encuentra muy extendida la sudorosa técnica de las notas en la mano. Si el pasado fin de semana Sarah Palin recurría a estas como apoyo en su participación en el foro de debates de tono conservador denominados "Tea party", en esta ocasión ha sido el secretario de prensa del presidente Barack Obama, Robert Gibbs, quien ha recurrido a una tan rudimentaria como poco segura artimaña, máxime con la habilidad desarrollada por los fotógrafos de prensa.

Son cinco las palabras que se pueden leer en la mano izquierda de Robert Gibbs: las tres primeras parecen responder a una lista de la compra: "Huevos", "Leche" y "Pan", esta última tachada. A su lado, dos conceptos más abstractos como "esperanza" y "cambio", precisamente dos de los mantras más repetidos por la Administración Demócrata a lo largo de su primer año de mandato. ¿Podrían ser las primeras una especie de metáfora de las segundas? ¿Quién le hace la compra a uno de los hombres fuertes del presidente de los Estados Unidos? Foto: AP

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

¿Tu también has recibido este dibujo?

"Ayúdame a recorrer el mundo. Soy Nico". Con ese mensaje y un simple dibujo de un niño sonriente, la imagen, que se ha hecho viral en Internet, ha conseguido probar el éxito de un experimento realizado por una profesora del IES Las Verdillas de Torrejón de Ardoz, Madrid.

Desaparecidos

Desaparece toda una familia sin dejar rastro

Por Google Maps

Herida grave por seguir las indicaciones

¿Qué nos espera con Trump?

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha insistido en su lema de poner por delante al estadounidense y ha subrayado la necesidad de comprar productos nacionales y contratar a nacionales para poder revertir la herencia del expresidente Barack Obama.

Polémica aparcada

Madrid aparca el autobús tránsfobo de Hazte Oír

Contra la malaria

Premiados el BBVA por su lucha contra la malaria

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad