Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La novia de Bianchi: “Eres mi campeón, eres es el más fuerte”

Camille y JulesInstagram

Camille Marchetti, la novia del piloto de Fórmula 1 Jules Bianchi, ha publicado un tuit en su perfil de Twitter rezando para que su pareja se recupere, “eres mi campeón, eres el más fuerte”. El piloto de Marussia sufrió un grave accidente en el GP de Japón y tuvo que ser operado de urgencia con “severos traumatismos” en la cabeza. Su estado es crítico aunque respira por si mismo.

Según informa el diario Daily Mail, Camille, de 24 años, ha publicado un tuit mandando fuerza a su pareja y rezando para que se recupere. El padre del piloto, Philippe, ha dicho a la televisión francesa que el estado de su hijo es crítico.
El padre de Bianchi y su esposa se han trasladado a Japón para estar con su hijo en el hospital donde permanece ingresado.
Desde la escudería Marussia han pedido “paciencia y compresión” y han agradecido el “apoyo y afecto que ha recibido Jules y el equipo”. “En cuanto a la información sobre el estado de Bianchi se respetarán los deseos de la familia”, han dicho.