Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Adicto a comer cables

La obsesión de un niño de cinco años: comer cablestelecinco.es

Joseph Hughes, un pequeño británico de cinco años, vive con la obsesión de comer cables. Los cargadores de teléfono o la consola son un riesgo para él. Sus padres están desesperados.

Kate Jarvis, la madre, de 25 años, lo ha cogido el comiendo el cable de la consola y el del cargador de teléfono enchufado. Por suerte los dos estaban apagados.
"La primera vez que vi a Joseph con el cable en la boca fue terrorífico y aunque su padre y yo hablamos con él, el niño sufre unas ganas incontrolables de comer cables", explica su madre en el diario The Sun.
Kate, madre de otros dos niños, Lucas y Kate, ha ocultado todos los electrodomésticos de su casa para proteger a Joseph. Sus deseos de comer cable se deben a una enfermedad que le hace anhelar comer sustancias no nutritivas.