Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los octillizos de California, a un colegio de lujo

Nadya con sus octillizos en la playa.telecinco.es
Gina Rodríguez, representante de Nadya, ha explicado al citado diario que la madre de los octillizos ha firmado varios contratos para realizar proyectos en el cine y la televisión que promocionarán a la familia unos ingresos anuales de seis cifras.
Esta ha sido la respuesta ante las informaciones que aseguran que los hijos de Nadya, incluidos los octillizos de dos años, han sido inscritos en una escuela de lujo a pesar de que su madre ha reconocido estar al borde de la bancarrota.
Su representante explica que "hay gente que se aprovechó de ella y se quedó sin dinero, pero ahora se puede permitir una escuela privada para sus hijos". "Nadya gana unos 10.000 dólares al mes haciendo entrevistas en todo el mundo", afirma Rodríguez.
Nadya financiará los 3.500 dólares mensuales que le costará la educación de sus pequeños gracias a la participación en varios programas de televisión y de su papel protagonista en una película de terror, 'Milenio' que comenzará a grabarse a finales de septiembre.