Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una ola arrastra a una mujer que se ahoga en directo

Tragedia en Italia. Una turista estadounidense ha muerto ahogada al ser arrastrada por una ola, en una playa napolitana. La grabación fue realizada por un videoaficionado que captó el terrible momento en el que la mujer aferrada a una roca pudo poner a salvo a dos niños, momentos antes de desaparecer en el mar.
Anne-Sharrie Duncan, de 48 años falleció durante la noche del pasado sábado, arrastrada por una brutal ola que la llevó mar adentro en el resort de Positano, cercano a Nápoles.
La mujer trataba de ayudar a su hijo de 12 años y a un amigo a ponerlos a salvó de las olas, encima de un pequeño montículo. Los aferró hasta que los pequeños fueron rescatados por los servicios de emergencia italianos.
Un instante después una ola la arrastró mar adentro y murió ahogada sin que pudieran hacer nada por salvarla.  Esa misma noche, los equipos de salvamento lograron recuperar el cuerpo de Sharrie Duncan.
El niño de 12 años fue trasladado a un hospital de la localidad, aunque los médicos lo han declarado fuera de peligro.