Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La operación de la UE contra las mafias rescata a más de 357 inmigrantes en las últimas horas

Más de 350 inmigrantes han sido rescatados en las últimas horas por un buque de la operación naval de la UE desplegada en el Mediterráneo Central para combatir a las mafias que trafican con refugiados e inmigrantes.
La misión ha informado de que un total de 357 inmigrantes han sido rescatados a bordo de tres lanchas neumáticas este domingo por el buque auxiliar alemán 'Frankfurt' a través de su cuenta de Twitter.
Más de 9.600 inmigrantes han sido rescatados desde el lanzamiento de la operación, cuya fase operativa contra las mafias arrancó a principio de octubre pasado.
EUNAVFOR MED 'Sophia' también ha contribuido a la detención de 46 traficantes y ha destruido 67 embarcaciones que utilizaban las redes criminales para sus actividades delictivas.