En Londres

Un padre de siete hijos sospechoso de 200 violaciones en Londres

El detenido tiene siete hijos y una esposa enferma de esclerosis múltiple

Sus víctimas, solían ser ancianos solitarios

Sus víctimas, solían ser ancianos solitarios. Vídeo: Informativos Telecinco

Mr Grant, a sus 52 años, es un padre de familia con siete hijos a su cargo y una mujer enferma de esclerosis múltiple, a la que debe atender día y noche, se enfrenta ahora a 22 cargos de violación, asalto y robo. La policía ha recogido 2.000 muestras de ADN. Esta ha sido una de las investigaciones más duras para Scontland Yard, que abarca al menos 200 ataques en las dos últimas décadas. 

Mr Grant ha sido arrestado ahora tras una reciente oleada de ataques. Llegó a actuar ocho veces la mima noche en el pasado mes de septiembre. Los agentes le detuvieron cuando regresaba a su coche en Shirley, Croydon.

El "asaltante de la noche" ha sido acusado formalmente de cinco violaciones, seis ataques y 11 robos cometidos desde 1992. Sin embargo, la policía lleva investigando robos y violaciones a ancianos, hombres y mujeres, desde el año 1990. Su víctima más joven tenía 68 años y la mayor 93.

El detenido siempre actuaba de la misma forma. Cortaba las líneas de teléfono y la luz. Antes se aseguraba de que el anciano estuviera solo. Abusó sexualmente y violó a algunos de ellos, tanto hombres como mujeres. Mr Grant solía llevar máscara.

Los ataques no eran continuos. La policía todavía intenta explicar porque actuaba varias veces seguidas y de repente paraba sin motivo aparente.

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Agredidos por su padre con un martillo

Dos hermanos gemelos fueron inesperadamente atacados con un martillo en un piso de Londres. Tras el ataque, fueron trasladados al hospital donde se encontraron con que el niño ya había fallecido. La pequeña estaba muy crítica pero consiguieron estabilizarla.

Pueblo abandonado

Su desaparición, un misterio sin resolver

La mejor oferta

Éste es el día más barato para volar en verano

Cruzó sola el Mediterráneo

Madre e hija, de cuatro años, se funden ahora en un eterno abrazo simbolizando lo que podría considerarse un milagro después de todo lo vivido. Zanabu escapó de su familia en Costa de Marfil para salvar a su hija Oumoh de la ablación. Huyeron a Túnez, pero tuvo que ausentarse unos días. Entonces, dejó a la pequeña con una supuesta amiga. Cuando regresó, habían desaparecido.

También es violencia

Diez formas de violencia de género digital

Segundo referéndum

Escocia pide un segundo referéndum

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad