Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un padre de siete hijos sospechoso de 200 violaciones en Londres

Sus víctimas, solían ser ancianos solitarios. Vídeo: Informativos Telecincotelecinco.es
Mr Grant, a sus 52 años, es un padre de familia con siete hijos a su cargo y una mujer enferma de esclerosis múltiple, a la que debe atender día y noche, se enfrenta ahora a 22 cargos de violación, asalto y robo. La policía ha recogido 2.000 muestras de ADN. Esta ha sido una de las investigaciones más duras para Scontland Yard, que abarca al menos 200 ataques en las dos últimas décadas. 
Mr Grant ha sido arrestado ahora tras una reciente oleada de ataques. Llegó a actuar ocho veces la mima noche en el pasado mes de septiembre. Los agentes le detuvieron cuando regresaba a su coche en Shirley, Croydon.
El "asaltante de la noche" ha sido acusado formalmente de cinco violaciones, seis ataques y 11 robos cometidos desde 1992. Sin embargo, la policía lleva investigando robos y violaciones a ancianos, hombres y mujeres, desde el año 1990. Su víctima más joven tenía 68 años y la mayor 93.
El detenido siempre actuaba de la misma forma. Cortaba las líneas de teléfono y la luz. Antes se aseguraba de que el anciano estuviera solo. Abusó sexualmente y violó a algunos de ellos, tanto hombres como mujeres. Mr Grant solía llevar máscara.
Los ataques no eran continuos. La policía todavía intenta explicar porque actuaba varias veces seguidas y de repente paraba sin motivo aparente.