Primer aniversario

Los padres de Maddie relanzan su búsqueda

Los padres de Maddie relanzan su búsqueda

La familia de Madeleine va a celebrar una misa en Liverpool al cumplirse un año de la desaparición de la niña en Portugal. La celebración religiosa será en la misma iglesia en la que se casaron los padres de Madeleine, Kate y Gerry McCann.

Está previsto que también mañana 3 de mayo a las 21:15 horas se enciendan velas en memoria de la pequeña. Los padres creen que la niña fue secuestrada aproximadamente a esa hora de la vivienda en la que pasaban las vacaciones en el Algarve portugués.

Los padres no participarán en una reconstrucción de los hechos que hará la policía portuguesa. El motivo es que las autoridades de Portugal no quieren mostrar la acción por televisión, afirmó el portavoz de los McCann, Clarence Mitchell, al «Daily Mirror».

En lugar del suceso, Praia da luz , habrá una misa en recuerdo de Madeleine a las 6:30.  No estarán allí los padres de Maddie aunque sí su tío paterno. La casa lleva un año sin ser alquilada aunque allí ya no hay nada que recuerde este terrible suceso.

Remordimnientos de los McCann

Los padres de Madeleine, Kate y Gerry McCann, están aprovechando el aniversario para relanzar la investigación. Han puesto en marcha un nuevo teléfono: el 00448458384699 y han lanzado nuevos posters para que el tema no se olvide. Los McCann han revelado en un programa especial de televisión que acaba de ser emitido en Reino Unido sus sentimientos de culpabilidad y expresado sus esperanzas de hallarla con vida.

"Tenemos que vivir con el hecho que no estábamos allí, y de que si hubiésemos estado, no habría ocurrido", han declarado. "Lo peor para nosotros es que estuvimos a punto de no ir", cuenta Kate McCann, presa de remordimiento y llanto, en un documental realizado en el primer aniversario en el que revelan que la decisión de dejar a la pequeña fue tomada a última hora.

Los McCann, que son considerados por la policía portuguesa sospechosos de la desaparición de la niña, contaron también que desde el 3 de mayo de 2007 se "reprochan" no haber interrogado más a la niña, que les dijo que la noche anterior había llorado y que ellos no llegaron a verla. LA

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Un viaje truncado por el atentado

Las víctimas del ataque en las inmediaciones del Parlamento británicos son de hasta diez nacionalidades distintas. Andreaa Cristea, arquitecta rumana de 29 años que paseaba con su novio Andrei, se tiró al Támesis. Fue rescatada y está hospitalizada. Iba a celebrar a Londres el cumpleaños de su prometido.

Violencia machista

Agrede a su novia y apuñala a los padres

Trágicos detalles

Más detalles de la muerte de Paul Walker

No guardes la ropa de invierno

La nieve ha dado la bienvenida a la primavera. Hasta 20 grados han bajado las temperaturas en todo el Pirineo. Los segovianos también han vuelto a ver de blanco el acueducto. Pero el descenso del mercurio se nota, y mucho, en todo el país.

Le roba al papa

Una niña le roba el casquete... al papa

'Guerra del pan'

Venezuela expropia hasta las panaderías

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad