Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un palestino muerto tras un presunto intento de atropello contra soldados en Cisjordania

Un palestino ha resultado muerto por disparos de militares israelíes después de intentar atropellar a soldados israelíes durante unos disturbios en la localidad cisjordana de Silwad, cerca de Ramala, según la versión israelí.
"Durante unos disturbios violentos un atacante intentó embestir con su vehículo contra soldados", ha explicado un portavoz militar en declaraciones recogidas por la agencia de noticias palestina Maan. Los militares respondieron con fuego real y mataron a palestino en el acto. No hay ningún soldado herido.
Este mismo viernes un israelí ha muerto apuñalado en un ataque de dos adolescentes de 14 años al norte de Jerusalén. Los adolescentes apuñalaron a dos israelíes en un supermercado y después fueron tiroteados. Quedaron heridos de gravedad.
Más de 170 palestinos y 25 israelíes han muerto desde octubre en incidentes de violencia de baja intensidad dirigida contra los militares israelíes. Las autoridades israelíes han respondido con el cierre de carreteras y bloqueo de localidades enteras.