Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tres palestinos abatidos en dos nuevos ataques en Cisjordania y Jerusalén

Tres palestinos han muerto este miércoles abatidos por las fuerzas de seguridad tras llevar a cabo dos ataques en Cisjordania y en Jerusalén, según informan los medios palestinos e israelíes.
Un adolescente de 16 años han muerto por los disparos de las fuerzas israelíes después de que presuntamente tratara de atacar armado con un cuchillo un puesto de control en la localidad de Al Zawiya, en el distrito cisjordano de Salfit, ha informado la agencia palestina Maan.
Según una portavoz del Ejército israelí ha confirmado que "un asaltante armado con un cuchillo" se acercó al puesto de control e intentó apuñalar a los soldados, que abrieron fuego matando al agresor. De acuerdo con Maan, un segundo palestino ha resultado herido en este incidente.
Por otra parte, otros dos palestinos han sido abatidos en Jerusalén por un policía israelí después de que hubieran disparado contra un autobús y se hubieran dado a la fuga. Según 'Yediot Ahronot', los dos agresores han sido identificados como dos jóvenes de 19 y 21 años naturales de Jerusalén Oriental.
En este ataque, según los servicios de emergencia israelíes, ha resultado herido un palestino de unos 50 años que circulaba en su vehículo y que ha sido trasladado de gravedad al hospital Hadasa de Jerusalén.