Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un paquete sospechoso motiva el desalojo del aeropuerto de Toulouse

El aeropuerto de Toulouse ha sido desalojado este miércoles durante unas horas para realizar una inspección de seguridad tras el hallazgo de un paquete sospechoso.
La Policía de Fronteras ha confirmado la evacuación para descartar una posible amenaza, según el periódico 'Le Figaro'. El aeropuerto de Toulouse es uno de los que ha incrementado la vigilancia por la alerta antiterrorista activada en Francia tras los atentados del 13-N.
El propio aeródromo ha confirmado en Twitter el "fin del control de seguridad" y la reapertura de las instalaciones. Aunque el tráfico aéreo quedará restablecido "progresivamente", se prevén "retrasos importantes" en los vuelos programados para la mañana.