Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los talibán paquistaníes muestran su disposición a participar en un proceso de paz con el Gobierno

El grupo insurgente Tehrik-i-Taliban Pakistan (TTP) --conocido como los talibán paquistaníes-- ha expresado este domingo su disposición a participar en un proceso de paz con el Gobierno, según ha informado la cadena de televisión paquistaní Geo TV.
El portavoz de la formación, Shahidulá Shahid, ha indicado que el TTP está preparado para un "diálogo significativo", si bien ha solicitado al Ejecutivo que "muestre su poder y sinceridad" de cara a la apertura del proceso.
"Nuestra posición sobre el diálogo es muy clara. Si el Gobierno demuestra sus poderes y sinceridad, estamos dispuestos a emprender un diálogo significativo pese a las grandes pérdidas que hemos sufrido", ha manifestado.