Accidente avión de Air France

Una pareja vasca que iba a viajar en el Airbus A330 se salvó al cambiar el billete

El matrimonio cambió el billete a última hora y salió de Brasil en otro avión

Tres españoles viajaban en el avión, que cayó en el Atlántico con 228 personas a bordo, pero podrían haber sido cinco. Un matrimonio del País Vasco salvó la vida al cambiar el billete en el último momento.

La pareja ha vuelto a nacer después de que cambiara sus billetes y decidiera a última hora viajar en otro vuelo. Ambos se encontraban todavía en el aeropuerto cuando se enteraron de la noticia del accidente y descubrieran que ese era el avión que iban a coger.

El Airbus de Air France que se dirigía a París desde Río de Janeiro tras cuatro horas de vuelo desapareció de los radares y se precipitó al mar en las costas de Brasil.

Los expertos han especulado sobre las causas que pudieron provocar la catástrofe, pero por el momento no cuentan con suficientes datos para esclarecer lo ocurrido.

La Fuerza Aérea brasileña ha hallado restos del avión, así como una pieza de siete metros que podría ser parte del fuselaje. Mientras tanto la búsqueda se ha intensificado en aguas del archipiélago de Sao Pedro y Sao Pablo, en el punto más oriental de Brasil.

Los investigadores franceses del accidente del avión de Air France desaparecido el lunes en el Atlántico han advertido de que será difícil encontrar las cajas negras y que, incluso en caso de ser halladas, tampoco está garantizado que se pueda determinar qué ocurrió.ZA

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Agredidos por su padre con un martillo

Dos hermanos gemelos fueron inesperadamente atacados con un martillo en un piso de Londres. Tras el ataque, fueron trasladados al hospital donde se encontraron con que el niño ya había fallecido. La pequeña estaba muy crítica pero consiguieron estabilizarla.

'Debbie' toca tierra en Australia

El ciclón tropical 'Debbie' ha tocado tierra entre las localidades de Bowen y Airlie, en la costa este australiana, con vientos que podrían alcanzar los 270 kilómetros por hora.

Fuego destructor

Un incendio destruye una nave industrial en Getafe

Camión colosal

Megacamión tan largo como un campo de futbol

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad