Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una pareja vasca que iba a viajar en el Airbus A330 se salvó al cambiar el billete

Tres españoles viajaban en el avión, que cayó en el Atlántico con 228 personas a bordo, pero podrían haber sido cinco. Un matrimonio del País Vasco salvó la vida al cambiar el billete en el último momento.
La pareja ha vuelto a nacer después de que cambiara sus billetes y decidiera a última hora viajar en otro vuelo. Ambos se encontraban todavía en el aeropuerto cuando se enteraron de la noticia del accidente y descubrieran que ese era el avión que iban a coger.
El Airbus de Air France que se dirigía a París desde Río de Janeiro tras cuatro horas de vuelo desapareció de los radares y se precipitó al mar en las costas de Brasil.
Los expertos han especulado sobre las causas que pudieron provocar la catástrofe, pero por el momento no cuentan con suficientes datos para esclarecer lo ocurrido.
La Fuerza Aérea brasileña ha hallado restos del avión, así como una pieza de siete metros que podría ser parte del fuselaje. Mientras tanto la búsqueda se ha intensificado en aguas del archipiélago de Sao Pedro y Sao Pablo, en el punto más oriental de Brasil.
Los investigadores franceses del accidente del avión de Air France desaparecido el lunes en el Atlántico han advertido de que será difícil encontrar las cajas negras y que, incluso en caso de ser halladas, tampoco está garantizado que se pueda determinar qué ocurrió.ZA