Accidente avión de Air France

Una pareja vasca que iba a viajar en el Airbus A330 se salvó al cambiar el billete

El matrimonio cambió el billete a última hora y salió de Brasil en otro avión

Tres españoles viajaban en el avión, que cayó en el Atlántico con 228 personas a bordo, pero podrían haber sido cinco. Un matrimonio del País Vasco salvó la vida al cambiar el billete en el último momento.

La pareja ha vuelto a nacer después de que cambiara sus billetes y decidiera a última hora viajar en otro vuelo. Ambos se encontraban todavía en el aeropuerto cuando se enteraron de la noticia del accidente y descubrieran que ese era el avión que iban a coger.

El Airbus de Air France que se dirigía a París desde Río de Janeiro tras cuatro horas de vuelo desapareció de los radares y se precipitó al mar en las costas de Brasil.

Los expertos han especulado sobre las causas que pudieron provocar la catástrofe, pero por el momento no cuentan con suficientes datos para esclarecer lo ocurrido.

La Fuerza Aérea brasileña ha hallado restos del avión, así como una pieza de siete metros que podría ser parte del fuselaje. Mientras tanto la búsqueda se ha intensificado en aguas del archipiélago de Sao Pedro y Sao Pablo, en el punto más oriental de Brasil.

Los investigadores franceses del accidente del avión de Air France desaparecido el lunes en el Atlántico han advertido de que será difícil encontrar las cajas negras y que, incluso en caso de ser halladas, tampoco está garantizado que se pueda determinar qué ocurrió.ZA

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Hollywood, contra esta violación real

Jessica Chastain, Chris Evans, Bryan Greenberg, Evan Rachel Wood son algunas de las celebridades que han mostrado su indignación en redes sociales tras publicarse el vídeo en el que el director Bernardo Bertolucci admite la violación real de Maria Schneider en una de las escenas más controvertidas de El último tango en París.

¿Por qué le pega?

La curiosa pelea a puñetazos entre un hombre y un canguro

Horror de foto

La 'madrasta' que arruina este romántico posado en Disney

Las lluvias no dejan Andalucía

Más de 1.500 incidencias han sido gestionadas a causa de las precipitaciones, que se han cobrado, dos vidas, en Estepona y en La Línea. Muchos colegios permanecen cerrados. 

Renzi dimite

El primer ministro dimitirá tras el no a su propuesta de reforma constitucional.

Refugiados muertos

Rescatados 11 inmigrantes muertos en aguas de Libia intentando llegar a Europa.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad