Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una pareja pierde durante un mes la custodia de sus hijas por fotografiarlas en el baño

Una pareja de la localidad de Peoria, en Arizona, acusada de abusos sexuales tras tratar de revelar en un Walmart fotos de sus hijos tomando un baño, ha anunciado que demandarán tanto al centro comercial como al Estado.
Según explica Foxnews.com, los Servicios de Protección Infantil de Arizona retiraron la custodia de sus tres hijas a Lisa y Anthony ‘A.J.’ Demaree cuando un empleado de Walmart encontró fotos de desnudos parciales de las niñas de un año y medio, cuatro y cinco años en el stick de memoria que los padres llevaron a revelar al centro comercial.
El abogado de la pareja explicó que Walmart entregó las fotos a la policía. A los Demaree no se les permitió ver a sus hijas durante varios días y se les quitó la custodia durante un mes mientras el Estado investigaba.
Ninguno de los dos padres fue acusado de abuso sexual y recobraron la custodia de sus hijas, pero la denuncia causó a los Demaree daños duraderos. Por eso, la pareja pide ahora una indemnización de Walmart y del Estado y ha solicitado un juicio con jurado.
Richard Tuargain, el abogado de los Demaree, indicó que las imágenes de las niñas formaban parte de un grupo de 144 fotografías tomadas en su mayoría durante las vacaciones de la familia en San Diego. Entre ellas, siete u ocho fueron tomadas en el momento del baño por lo que aparecían "parte de los genitales". Según Tuargain, "no había nada sexual en ello. Esto es la peor pesadilla de un padre".
Los demandantes acusan al Estado de Arizona, la localidad de Peoria y la Oficina del Fiscal General del Estado de difamación por haber dicho a amigos, familiares y compañeros de trabajo que la pareja había "abusado sexualmente" de sus hijas por tomarles fotografías pornográficas.
Una segunda demanda se presenta contra Walmart por no informar a Anthony Demaree de que había una "política de impresión inadecuada", y que el comercio podía decidir entregar cualquier foto a la policía. Por eso, la pareja demanda tanto a la sede en Arkansas como a los empleados en Peoria, Arizona.