Una pareja pierde durante un mes la custodia de sus hijas por fotografiarlas en el baño

Las hijas tenían un año y medio, cuatro y cinco años

Llevaron a revelar las fotos a Wallmart, que las entregó a la policía

El Estado realizó una investigación y les declaró inocentes

Ahora los padres denuncian a Wallmart y al Estado de Arizona

Una pareja de la localidad de Peoria, en Arizona, acusada de abusos sexuales tras tratar de revelar en un Walmart fotos de sus hijos tomando un baño, ha anunciado que demandarán tanto al centro comercial como al Estado.

Según explica Foxnews.com, los Servicios de Protección Infantil de Arizona retiraron la custodia de sus tres hijas a Lisa y Anthony ‘A.J.’ Demaree cuando un empleado de Walmart encontró fotos de desnudos parciales de las niñas de un año y medio, cuatro y cinco años en el stick de memoria que los padres llevaron a revelar al centro comercial.

El abogado de la pareja explicó que Walmart entregó las fotos a la policía. A los Demaree no se les permitió ver a sus hijas durante varios días y se les quitó la custodia durante un mes mientras el Estado investigaba.

Ninguno de los dos padres fue acusado de abuso sexual y recobraron la custodia de sus hijas, pero la denuncia causó a los Demaree daños duraderos. Por eso, la pareja pide ahora una indemnización de Walmart y del Estado y ha solicitado un juicio con jurado.

Richard Tuargain, el abogado de los Demaree, indicó que las imágenes de las niñas formaban parte de un grupo de 144 fotografías tomadas en su mayoría durante las vacaciones de la familia en San Diego. Entre ellas, siete u ocho fueron tomadas en el momento del baño por lo que aparecían "parte de los genitales". Según Tuargain, "no había nada sexual en ello. Esto es la peor pesadilla de un padre".

Los demandantes acusan al Estado de Arizona, la localidad de Peoria y la Oficina del Fiscal General del Estado de difamación por haber dicho a amigos, familiares y compañeros de trabajo que la pareja había "abusado sexualmente" de sus hijas por tomarles fotografías pornográficas.

Una segunda demanda se presenta contra Walmart por no informar a Anthony Demaree de que había una "política de impresión inadecuada", y que el comercio podía decidir entregar cualquier foto a la policía. Por eso, la pareja demanda tanto a la sede en Arkansas como a los empleados en Peoria, Arizona.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Bebé ingresado grave en Santander

Un bebé de 45 días ha sido ingresado este viernes en estado grave en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla y sus padres han sido detenidos, a la espera de dilucidar si las heridas son consecuencia de un accidente o de malos tratos. Los dos detenidos ya han pasado a disposición judicial.

Susto en Perú

Un autobús es arrastrado cuando cruzaba un río

Magia del carnaval

La magia del Carnaval conquista Brasil

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad