Así fue el ataque en el aeropuerto de Orly

Primeras imágenes del momento del ataque, captadas por una cámara de seguridad

Primeras imágenes que muestran el ataque a una militar en el aeropuerto parisino de Orly el pasado sábado por la mañana. En el vídeo, de una cámara de seguridad, se ve como Ziyed Ben Belgacem, francés de 39 años, se abalanza sobre la militar que patrullaba por el aeropuerto dentro de un dispositivo antiterrorista. La gente rápidamente empieza a apartarse mientras dos compañeros de la soldado consiguen abatir al agresor. La militar se libra de su agresor y se aleja de él a gatas. Ziyed Ben Belgacem, con antecedentes penales, murió tiroteado por los agentes franceses. No está claro si era un terrorista o simplemente un delincuente común que actuó bajo los efectos del alcohol y las drogas. Este parisino hirió a una agente en un control de carretera en la capital de Francia y amenazó con secuestrar a varias personas en un bar,  antes del ataque en el aeropuerto. Mientras que desde la Fiscalía se asegura que manifestó su disposición a morir por Alá, el padre del atacante ha dicho que su hijo no rezaba y que había consumido varias sustancias.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Vence al cáncer y muere tras dar a luz

Jamie Snider, de 30 años, ha muerto, dejando a dos bebés recién nacidos, por una insuficiencia cardíaca congénita después de superar dos cánceres, una cesárea y una histerectomía. El día antes de ingresar para tener a sus bebés dijo: "Deséame suerte. Tengo una cesárea y una histerectomía radial inmediatamente después. Estaré bien".

¿Qué hace la profe?

Da un polémica clase práctica en Panamá

Acaba con sangre

Un minuto viendo cómo se pegan y ¡nadie actúa!

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad

mostrar

Publicidad