Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La participación en el referéndum del 'Brexit' supera el 71% tras contabilizar un tercio de las áreas

La participación en el referéndum sobre la permanencia de Reino Unido en la Unión Europea (UE) supera el 71 por ciento, tras contabilizarse algo menos de un tercio de las 382 regiones en que ha quedado dividido el país.
Según los primeros datos, tanto la opción de que Londres siga formando parte del bloque europeo como la que prefiere salirse de la Unión tienen resultados muy ajustados, si bien tan sólo se conocen las cifras de nueve localidades.
De estas nueve, sólo tres han optado por el 'Brexit' --Broxbourne, Swindon y Sunderland--, mientras el resto han votado por el 'Remain'. Los resultados irán conociéndose a cuentagotas a lo largo de la madrugada, y será cerca de las 07.00 cuando se conozcan los primeros resultados generales oficiales.