Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Fue como una película de terror"

La madre de las dos bebés atacadas por un zorro el pasado sábado mientras dormían en sus cunas en su casa de Reino Unido ha relatado la "pesadilla" que vivió. "Parecía una película de terror. Cuando subí a la habitación, vi a las niñas cubiertas de sangre y llorando" ha asegurado antes de comentar que el zorro, que permanecía inmóvil en la estancia, les miró "fijamente a los ojos" sin ningún tipo de amedrentamiento. Las pequeñas se recuperan de las graves heridas causadas por el animal en un hospital de Londres.
El ataque sucedió en cuestión de minutos en la vivienda que la familia Koupparis posee en el barrio londinense de Stoke Newington.
Según ha relatado la madre, el zorro se coló por la puerta del jardín que esa noche dejaron abierta por el intenso calor que hacía.
"Fue como una pesadilla. Es la única manera que tengo para poder describirlo", ha comentado Paulina Koupparis en declaraciones recogidas por el diario británico Daily Mail.
"Es algo que nunca esperas que suceda a nadie y menos a tus propias hijas", ha mantenido.
"Hacía un día hermoso, antes habíamos estado haciendo una barbacoa en el jardín. Estábamos viendo la televisión cuando, de repente, escuchamos los lloros de las bebés", ha explicado.
"Subí a la habitación y vi que en la cama de Isabel había un poco de sangre. Cuando dí la luz vi al zorro justo enfrente de mí. Empecé a gritar y después me di cuenta de que Lola también estaba cubierta de sangre", ha señalado Paulina.
Mientras, las autoridades investigan el caso e intentan capturar al animal, las pequeñas se recuperan de sus heridas en un hospital del centro de Londres. EPF