Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ocho personas abandonan el avión secuestrado en Chipre

Ocho personas han abanadonado por tandas el avión de EgyptAir secuestrado en el aeropuerto de Lárnaca, en Chipre, una de ellas saltando por la cabina del piloto, según las imágenes difundidas por la cadena de televisión pública chipriota CyBC.
Las imágenes difundidas han mostrado a una persona saltando desde la cabina de la aeronave, un avión Airbus A320, después de que otras tres personas abandonaran el aparato bajando por las escaleras. Posteriormente, otra persona ha salido por las escaleras. Segundos después han hecho lo propio otras tres personas.
El ministro de Aviación Civil egipcio había informado de que dentro del aparato había siete personas pero posteriormente la aerolínea ha precisado que había ocho personas en el interior --tres pasajeros, el piloto, el copiloto y tres tripulantes de cabina--, además del secuestrador.
El avión de EgyptAir ha sido secuestrado este martes por la mañana cuando volaba desde Alejandría a El Cairo. El autor del secuestro ha sido identificado por el Gobierno chipriota como Seif Eldin Mustafá.