Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Al menos tres personas mueren en un aparatoso accidente de tráfico en Pensilvania

Un aparatoso accidente de tráfico en el que se han visto involucrados decenas de vehículos en una carretera interestatal de Pensilvania ha dejado tres muertos y muchas otras personas heridas, que han tenido que ser trasladadas a centros hospitalarios.
El agente de la Policía de Pensilvania Justin Summa ha confirmado la muerte de tres personas y ha indicado que un número aún indeterminado de personas han resultado heridas en estado grave. Otras setenta personas han sido trasladadas en ambulancias a otras instalaciones, según recoge 'Fox News'.
La Policía estatal ha indicado que más de 50 vehículos se han visto involucrados en el accidente, que ocurrió poco antes de las 10 de la mañana.
Por su parte, Megan Manlove, del Centro Médico Hershey, ha asegurado que a estas instalaciones han llegado diez personas, tres de ellas en estado grave, otras tres en estado moderado y cuatro con heridas leves.