En Nueva Zelanda

Tres personas atacan a un hombre para chuparle la sangre

Los 'vampiros' asaltaron a su víctima en una calle oscura y lo dejaron insconciente

Dos personas comparecieron ante un juzgado de Wellington, en Nueva Zelanda, acusadas de atacar y herir a un hombre para chuparle la sangre. Un tercero, que participó en la agresión no se presentó a la citación y el juez emitió una orden de arresto en su contra. La víctima fue mordida en el cuello en una calle oscura de la ciudad y posteriormente abandonada en estado de inconsciencia.

Phillip James Brooks, de 22 años y Xenia Borichevsky Gregoriana, de 19, se abalanzaron en la noche del 20 de febrero sobre un hombre con la intención de chuparle la sangre, según publica el '. 'Telegraph

El juez, tras escuchar sus declaraciones, los dejó en libertad bajo fianza, aunque podrían ser condenados a 14 años de prisión por sus actos. Brooks, admitió a los medios que aquella noche bebió sangre, pero que "ese no era él".

En ese sentido, explicó que el vivía una vida normal, salía durante el día. "¿Me ve como un vampiro?". "Beber sangre no está en mi agenda", aseguró a un periódico local.

El Doctor Marc Wilson, catedrático de psicología en la Universidad Victoria de Wellington, que se especializa en el estudio de los fenómenos paranormales, afirmó que beber sangre humana era "increíblemente inusual".

El experto dijo que los dientes humanos no han sido diseñados para romper la piel y chupar la sangre. "Usted podía hacerlo, pero tendría que desearlo realmente."

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Turistas en la casa de Maddie

La casa en la que desapareció Madeleine McCann ha sido comprada por una mujer británica, quien ha reconocido que ha recibido ofertas de “turistas obsesionados con la desaparición de la pequeña” para visitar su nuevo domicilio, aunque se niega rotudamente porque "eso pasó hace mucho tiempo".

Cautiva a la Red

Lola Chuil, la joven que cautiva en la Red

Acoso en geriátrico

Acusada de acoso sexual a un anciano de 100 años

¿Cuánto costará la protesta?

El 86 % de las importaciones y el 60 % de las exportaciones que hacen funcionar la economía española y  el abastecimiento de hogares y empresas pasan por nuestros puertos. Por ello, los paros convocados por los estibadores en protesta por el decreto del Gobierno que pretende liberalizar el sector van a poner a prueba el sistema productivo nacional.

Huelga en Madrid

Si vas en Metro, ármate de paciencia

También infectada

Detenida por el crimen de Kim Jong-nam, infectada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad