Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Al menos 203 personas murieron el jueves en varias ciudades sirias, la mayoría en Damasco

Al menos 203 personas han fallecido a causa de los combates entre las fuerzas gubernamentales y los rebeldes que se produjeron el jueves en varias ciudades sirias, según han informado los Comités de Coordinación Locales (CCL).
La mayoría de las muertes se han producido en Damasco, con 96 fallecidos, de los cuales 21 han perecido en el suburbio de Modamieh, 15 en el de Daraya, diez en el de Kafarsoseh y seis en el de Barzeh.
De las restantes, 37 personas han muerto en Aleppo, 21 in Deraa, 14 en Deir Ezzor, 13 en Idleb --incluidos cinco niños--, 11 en Homs, cinco en Hama, dos en Safeta y en Tartous y uno en Hasakeh.
Desde que comenzaron las revueltas antigubernamentales, hace 17 meses, más de 10.000 personas han muerto a causa de los enfrentamientos entre las fuerzas sirias y los rebeldes, según Naciones Unidas. El Gobierno, por su parte, atribuye gran parte de las víctimas a la acción de grupos terroristas.