Unas 687 personas han muerto desde el pasado sábado en Siria, 59 de ellos niños, según denuncia la oposición
Esto significa que ocho niños han perdido la vida cada día desde el pasado sábado, a un promedio de un menor cada cuatro horas.
No obstante, el balance de muertos desde la reunión del Consejo de Seguridad de la ONU asciende a 687, de los que 427 se han registrado en Homs a causa de los continuos bombardeos lanzados por el Ejército sirio. En esta misma localidad, situada al oeste del país, 43 niños han fallecido.
De acuerdo con el organismo opositor sirio, desde el comienzo de los levantamientos el pasado 15 de marzo, el número de menores muertos a causa de las ofensivas perpetradas por las fuerzas de seguridad del régimen sirio alcanza los 532.
Lo más visto en Informativos









Déjanos tu opinión
Usuario registrado