El fenómeno de El Niño deja imágenes dantescas en Perú

75 muertos y una veintena de desaparecidos en las inundaciones y corrimientos de tierra

Perú sufre las consecuencias del fenómeno El Niño con torrenciales lluvias que han provocado inundaciones en pueblos y ciudades del centro norte del país. Miles de personas han perdido todo, incluidas sus casas, mientras las cifras oficiales hablan de 75 fallecidos y una veintena de desaparecidos en la riadas y corrimientos de tierra. La situación es dramática y escasea el agua potable. Las escenas dantescas se repiten en el rescate de personas atrapadas en medio de la corriente, como la de este hombre al que la fuerza del río crecido ha estado a punto de perder la vida. Menos mal la rápida intervención de otras personas que lo ayudaron a salir de lo que hubiera sido una muerte segura.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

¡Sí! A las dos serán las tres

Levantarse antes el domingo, mantener el horario de las cenas y comer legumbres, frutos secos, avena y productos ricos en vitamina C como, por ejemplo, naranjas o fresas, ayuda al organismo a adaptarse al cambio de hora que tendrá lugar este domingo.

Perro salvado

Unos bomberos acaban resucitando a un perro

Todo un príncipe

El sultán de Brunei que enamora a Instagram

Primera derrota de Trump

Los republicanos de la Cámara de Representantes han retirado la ley sobre la reforma sanitaria que tenían previsto votar este viernes después de que así lo haya pedido el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, consciente de que los votos no sumaban.

Piden disculpas

Tras la pelea de la vergüenza

Ojo con Internet

Los peligros de subir contenido a Internet

Publicidad

mostrar

Publicidad