Jaycee Lee Dugard, secuestrada 18 años

Las perversiones de Phillip Garrido

Su primera mujer asegura que estaba enfermo y que la obligaba a participar en orgías

"Me pegaba y me acuchilló la cara", afirma Christine

Christine Murphy Garrido ha contado en la televisión estadounidense que conoció a Phillip en la escuela secundaria, cuando tenía 19 años. En 1972 se fugaron juntos y se casaron. Entonces comenzó su pesadilla.

La primera esposa de Garrido asegura que este le golpeó, le apuñaló la cara y le pidió que participara en orgías. Christine ha contado en el programa de televisión que Phillip se volvió adicto al LSD y se ponía furioso si no llevaba a cabo sus fantasías sexuales.

"Me pegó y abofeteó, es un monstruo"

"Phillip quería tener encuentros con múltiples parejas y yo me negué", explica. "Entonces empezó a controlarme, me golpeó, me abofeteó, me dijo que tenía que madurar", cuenta Christine. Además asegura que "es un monstruo, siempre estaba intentado huir".

La primera mujer de Garrido asegura que en una ocasión otro hombre coqueteó con ella y su marido le hirió en la cara con un cuchillo.

Cuatro años después de que se casaran, Garrido fue declarado culpable de secuestrar y violar a Katie Callaway Hall, y condenado a cadena perpetua. Christine, que en la actualidad está casada y tiene cuatro hijos, explica que "me sentí aliviada".

"Tienen que ser fuertes"

Pero, según publica The Telegraph, ella no sabía que estaba fuera de la cárcel hasta que salió a la luz el secuestro y violación de Jaycee Lee Dugard, a quien ha mantenido encerrada durante 18 años y con la que ha tenido dos hijos.

Christine afirma que todo esto "me da naúseas, a las únicas que tengo algo que decir es a las víctimas, tienen que ser fuertes", afirma. BQM

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Blesa y Rato, a prisión por las black

La Audiencia Nacional ha condenado a seis años de prisión al expresidente de Caja Madrid, Miguel Blesa, y a cuatro años y medio a su sucesor y expresidente de Bankia, Rodrigo Rato, por los delitos continuados de apropiación indebida y administración desleal por el uso que hicieron con su tarjeta black.

Nueva querella

Nueva querrella de la Fiscalía contra Forcadell

Etarra detenido

Detenido en México el etarra Ángel María Tellería

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad