Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un piloto amenaza con estrellar el avión después de discutir con su novia

¿Locura por amor? Un piloto estadounidense amenazó con provocar un accidente aéreo si no resolvía los problemas que tenía con su novia. Para dejarlo claro, le mandó a la chica, una azafata, un mensaje de correo electrónico con la advertencia, poco antes del despegue, según publica el . 'Daily Mail'
Las autoridades aeroportuarias de Boston informaron que el piloto suicida, de la compañía JetBlue, fue retirado del servicio por "motivos de salud".
Un portavoz del ente explicó a las autoridades que tomaron esa decisión después de que el hombre mandara el mensaje a su novia, que avisó sin dar muchos detalles del contenido del correo electrónico.
Tras lo ocurrido, el piloto no está bajo arresto, ni ha sido acusado de ningún delito. Se encuentra en el Hospital General de Massachusetts para ser sometido a una evaluación médica de su estado.
El director de seguridad del Aeropuerto de Boston, George Naccara, negó que el hombre amenazara con provocar un accidente durante el vuelo.
"Nunca amenazó con estrellar el avión". "Amenazaba con quitarse la vida y, de hecho, sus palabras decían que podía hacerlo de alguna forma espectacular, pero no que tenía que ver con la aeronave o en referencia a estrellarse, ni perjudicar a otros que no fueran él mismo, " dijo Naccara.
Las acciones fueron adoptadas de inmediato y la situación se resolvió con gran eficacia.
"Nunca nadie ha estado en peligro y se trató de un caso aislado, sin relación con un caso de terrorismo", dijeron portavoces de JetBlue.