En EEUU

Un piloto amenaza con estrellar el avión después de discutir con su novia

Fue retirado del servicio por motivos de salud

¿Locura por amor? Un piloto estadounidense amenazó con provocar un accidente aéreo si no resolvía los problemas que tenía con su novia. Para dejarlo claro, le mandó a la chica, una azafata, un mensaje de correo electrónico con la advertencia, poco antes del despegue, según publica el . 'Daily Mail'

Las autoridades aeroportuarias de Boston informaron que el piloto suicida, de la compañía JetBlue, fue retirado del servicio por "motivos de salud".

Un portavoz del ente explicó a las autoridades que tomaron esa decisión después de que el hombre mandara el mensaje a su novia, que avisó sin dar muchos detalles del contenido del correo electrónico.

Tras lo ocurrido, el piloto no está bajo arresto, ni ha sido acusado de ningún delito. Se encuentra en el Hospital General de Massachusetts para ser sometido a una evaluación médica de su estado.

El director de seguridad del Aeropuerto de Boston, George Naccara, negó que el hombre amenazara con provocar un accidente durante el vuelo.

"Nunca amenazó con estrellar el avión". "Amenazaba con quitarse la vida y, de hecho, sus palabras decían que podía hacerlo de alguna forma espectacular, pero no que tenía que ver con la aeronave o en referencia a estrellarse, ni perjudicar a otros que no fueran él mismo, " dijo Naccara.

Las acciones fueron adoptadas de inmediato y la situación se resolvió con gran eficacia.

"Nunca nadie ha estado en peligro y se trató de un caso aislado, sin relación con un caso de terrorismo", dijeron portavoces de JetBlue.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

El gesto de Justin con una fan fallecida

El polifacético cantante canadiense, Justin Bieber, ha atendido a la súplica de una madre que le pedía, en una campaña promovida desde las redes sociales, una fotografía dedicada para colocarla en el ataúd de su hija fallecida.

Trae novedades

WhatsApp actualiza sus 'estados'

Humilla al taxista

Humilla a un taxista y lo comparte en las redes

Vuelven a buscar a Marta

La Policía Nacional inicia con un equipo de buzos la nueva búsqueda del cuerpo de la joven sevillana Marta del Castillo, asesinada en el año 2009, en una zona del río Guadalquivir que todavía no había sido rastreada, después de que dos botes de la Armada realizaran tareas previas de inspección por el río.

Un mes con Trump

Un mes con mucho 'show' y pocas nueces

Salto a la valla

"Viva España" para festejar una oportunidad

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad