Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una piloto china arrolla a 13 personas en el inicio del Dakar 2016

Al menos 13 personas, entre ellas cinco niños, han resultado heridas de diversa consideración al resultar arrolladas por el vehículo de la piloto china Guo Meiling en el prólogo a la primera etapa del Rally Dakar 2016 en Argentina, según ha informado la agencia oficial de noticias china Xinhua.
Guo, la primera piloto china en la historia del rally, perdió el control de su vehículo, un Mini Cooper, tras saltar una rampa y acabó saliéndose de la pista a tres kilómetros de la línea de meta, según integrantes del cuerpo de Bomberos de la ciudad de Arrecifes, donde se estaba disputando la etapa.
La conductora no resultó herida física pero se encuentra en estado de shock. Su coche se salió del tramo en una zona donde no había ni barreras ni defensas de ningún tipo que pudieran proteger al público.