MASACRE EN ALEMANIA

La policía desmiente que el asesino de Winenden anunciara la masacre en Internet

La policía ha rectificado y asegura que el mensaje hecho público no es de Tim

La policía alemana ha tenido que rectificar las informaciones que hicieron públicas que aseguraban que Tim Kretschmer había anunciado la matanza por Internet. 

El falso mensaje se hizo público un día después de la tragedia, junto a una fotografía del arma utilizada en la masacre. "Estoy harto de esta vida. Todos se ríen de mí, nadie conoce mi potencial. Tengo armas, voy a ir mañana a mi escuela y voy a provocar una carnicería", decía supuestamente Tim. Estas supuestas amenazas fueron incluso dadas por veraces por el propio ministro del Interior de la región.

Horas después la policía desmentía que lo hubiese escrito el asesino. Por el momento, se desconoce de donde pudieron salir estas amenazas.

Los últimos momentos del asesino

Mientras Alemania sigue consternada por el asesinato de 12 adolescentes en una escuela del país, se ha hecho público un vídeo en el que se muestran los últimos momentos con vida del joven asesino antes de suicidarse, según la versión de la policía. Durante toda la noche, decenas de personas han asistido a una vigilia por las víctimas y el Gobierno alemán ha decretado dos días de luto oficial.

La versión oficial dice que se suicidó 

Tim entró en la escuela a las nueve de la mañana, enmascarado, con al menos un armas, vestido con un traje de combate, entró en varias aulas y comenzó a disparar, sobre todo a mujeres. Asesinó de un tiro en la cabeza a tres profesoras y nueve estudiantes menores de 16 años, de los cuales ocho eran chicas.

Después de la matanza, escapó hacia el centro del pueblo, consiguiendo mantener una huida de 40 kilómetros hasta una localidad cercana. En su camino se cruzó con un transeúnte que también fue asesinado por el joven. Después de atrincheraba en el parking de un concesionario. Allí cerró su matanza asesinando a dos empleados y quitándose la vida, según la versión oficial. CGS / BQM

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

¿Dónde está Silvia?

Buscan a una joven salmantina de 19 años desaparecida en Madrid. La familia y las amigas de Silvia Hernández han iniciado una campaña en redes sociales para dar con el paradero de la joven, a la que vieron por última vez el pasado viernes.

¡En el mostrador!

Les pillan teniendo sexo esperando una pizza

No las partas

¿Conoces los peligros de partir las pastillas?

Las disculpas de la Academia

El fiasco en el que se convirtió la gala de los Oscar con el último premio, Mejor Película, sigue coleando en Hollywood. La Academia de Cine ha publicado un comunicado de prensa en el que se disculpa por los fallos cometidos en los últimos minutos de la ceremonia.

Impacto mortal

Una avioneta se estrella en California

Temporal de olas

Fuertes olas invaden el norte peninsular

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad