Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La policía india detiene por poligamia a un hombre casado con catorce mujeres

Tushar Waghmare tiene 40 años y trabajaba como ingeniero para Air India. Al parecer, registró su perfil en un portal de citas y afirmó que estaba divorciado desde 2006. En él decía buscar mujeres con las que casarse de nuevo, sin importar si estaban divorciadas o viudas. Consiguió a catorce en dos años. Ahora la policía india lo ha detenido en Bombay por poligamia.
Al final las mujeres tenían que mantenerle porque siempre agotaba su salario; tres de ellas eran arquitectas e ingenieras.
El acusado solía pasar al menos tres días consecutivos con cada mujer, al término de los cuales les decía que tenía que viajar a otros estados para asistir a reuniones.
Además, en el marco de todo el engaño, Waghmare, que se divorció de su primera mujer en 2006, cambió su apellido por Bapat, un apellido de la casta 'brahman' -la más alta de India-, para poderse casar con mujeres de este grupo social. IM