Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un policía muerto en un tiroteo tras una emboscada en Daguestán

Un policía ha muerto y otro ha resultado herido este viernes en un tiroteo registrado en la república de Daguestán, en el Cáucaso Norte, según ha informado una fuente policial a la agencia de noticias rusa RIA Novosti.
La fuente ha informado de que los agentes de las fuerzas de seguridad han caído en una emboscada perpetrada por un grupo de desconocidos que han abierto fuego cerca de la aldea de Bairamaul, en el distrito de Jasavyurt.
Además, ha señalado que la Policía está intentando esclarecer todos los detalles del ataque y ya ha iniciado una operación para capturar a los asaltantes.
Más de una década después del final de la guerra contra los separatistas de Chechenia, los milicianos islamistas continúan perpetrando ataques a diario contra las fuerzas de seguridad rusas en el Cáucaso Norte, incluida la república de Daguestán.
Esta región, próxima a Chechenia, registró el año pasado cerca de la mitad de los ataques y atentados perpetrados por milicianos en toda Rusia.