Jasmine Fiore

La policía halla sangre y señales de pelea en el coche de la ex conejita asesinada

Su ex marido, el principal sospechoso, se suicidó dos días después del asesinato

Vuelta de tuerca en el caso del asesinato de la ex conejita Jasmine Fiore. La Policía ha encontrado su coche y en su interior rastros de sangre y señales de pelea, según publica el periódico . Los agentes creen que la mujer pudo ser asesinada dentro del mercedes Benz de la ex modelo, encontrada muerta el pasado 15 de agosto. 'New York dailynews.com'

El coche se encontraba en un aparcamiento en West Hollywood y pudo ser localizado gracias a una llamada anónimo que avisó a la policía.

El parking se encuentra apenas a dos kilómetros del apartamento, que Jasmine Fiore compartía con Ryan Jenkins, su presunto asesino, explicó el sargento Roger Powell en rueda de prensa.

Los investigadores han encontrado sangre de la mujer en su casa, en las hierbas alrededor del coche. Además, la policía halló en la guantera del coche varias cartas de su ex marido que "refuerzan la evidencia" de ser el homicida. "Cartas llenas de frases que demostraban sus celos".

El cadáver de Jasmine Fiore fue encontrado, el pasado 15 de agosto en una maleta que había sido arrojada un contenedor de basura .

"La mujer había sido golpeada y estrangulada, todos sus dedos habían sido cortados, y todos sus dientes habían sido arrancados por la fuerza", informó la Fiscalía de California.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Le cortaron orejas, nariz y cola

Buscan a los responsables de la brutal mutilación de un perro en Michigan. La Sociedad Protectora de Animales recibió una llamada telefónica de un ciudadano preocupado que vio al perro, en la zona, muy débil por sus heridas. Le habían cortado las orejas, la nariz, y la cola, dejándole desangrándose en la calle.

Por un cáncer

Muere el actor Miguel Ferrer a los 61 años por un cáncer de garganta

No pudo más

Una joven de 21 años se suicida tras perder a su hijo y a su novio

Washington se blinda

Washington será este viernes una ciudad aún más blindada en la que miles de efectivos de las fuerzas de seguridad intentarán impedir que se produzca algún incidente coincidiendo con la toma de posesión del nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Riesgo de avalancha

Las intensas nevadas en España disparan el riesgo de avalanchas

Violencia de género

Localizado el cuerpo de Blanca, asesinada por su pareja en Burlada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad