Jasmine Fiore

La policía halla sangre y señales de pelea en el coche de la ex conejita asesinada

Su ex marido, el principal sospechoso, se suicidó dos días después del asesinato

Vuelta de tuerca en el caso del asesinato de la ex conejita Jasmine Fiore. La Policía ha encontrado su coche y en su interior rastros de sangre y señales de pelea, según publica el periódico . Los agentes creen que la mujer pudo ser asesinada dentro del mercedes Benz de la ex modelo, encontrada muerta el pasado 15 de agosto. 'New York dailynews.com'

El coche se encontraba en un aparcamiento en West Hollywood y pudo ser localizado gracias a una llamada anónimo que avisó a la policía.

El parking se encuentra apenas a dos kilómetros del apartamento, que Jasmine Fiore compartía con Ryan Jenkins, su presunto asesino, explicó el sargento Roger Powell en rueda de prensa.

Los investigadores han encontrado sangre de la mujer en su casa, en las hierbas alrededor del coche. Además, la policía halló en la guantera del coche varias cartas de su ex marido que "refuerzan la evidencia" de ser el homicida. "Cartas llenas de frases que demostraban sus celos".

El cadáver de Jasmine Fiore fue encontrado, el pasado 15 de agosto en una maleta que había sido arrojada un contenedor de basura .

"La mujer había sido golpeada y estrangulada, todos sus dedos habían sido cortados, y todos sus dientes habían sido arrancados por la fuerza", informó la Fiscalía de California.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Corre por y para su hijo Pablo

José Manuel Roas y su hijo llevan seis maratones corriendo juntos. Para Pablo, afectado por una parálisis cerebral, no hay nada con lo que se lo pase mejor. Ahora, un profesor asturiano ha iniciado una campaña en Change.org para que José Manuel y Pablo sean candidatos al Princesa de Asturias.

Hallan su cadáver

Iván García, desaparecido en Armunia (León).

El "yayo" zumbero

Ella baila y su abuelo limpia la mesa... ¿o no?

Mata con una escopeta a una pareja

Un hombre de unos 36 años ha disparado con una escopeta de caza a un varón de unos 40 años, que ha fallecido en el lugar, y a la mujer que lo acompañaba, que ha sido trasladada en estado crítico al hospital de La Arrixaca, en el barrio José María Lapuerta de Cartagena, por causas que se están investigando, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Precariedad laboral

La precariedad se extiende, la vida se encarece...

Mata a una pareja

Un hombre mata con una escopeta de caza a una pareja en Cartagena

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad