Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La policía halla sangre y señales de pelea en el coche de la ex conejita asesinada

Vuelta de tuerca en el caso del asesinato de la ex conejita Jasmine Fiore. La Policía ha encontrado su coche y en su interior rastros de sangre y señales de pelea, según publica el periódico . Los agentes creen que la mujer pudo ser asesinada dentro del mercedes Benz de la ex modelo, encontrada muerta el pasado 15 de agosto. 'New York dailynews.com'
El coche se encontraba en un aparcamiento en West Hollywood y pudo ser localizado gracias a una llamada anónimo que avisó a la policía.
El parking se encuentra apenas a dos kilómetros del apartamento, que Jasmine Fiore compartía con Ryan Jenkins, su presunto asesino, explicó el sargento Roger Powell en rueda de prensa.
Los investigadores han encontrado sangre de la mujer en su casa, en las hierbas alrededor del coche. Además, la policía halló en la guantera del coche varias cartas de su ex marido que "refuerzan la evidencia" de ser el homicida. "Cartas llenas de frases que demostraban sus celos".
El cadáver de Jasmine Fiore fue encontrado, el pasado 15 de agosto en una maleta que había sido arrojada un contenedor de basura .
"La mujer había sido golpeada y estrangulada, todos sus dedos habían sido cortados, y todos sus dientes habían sido arrancados por la fuerza", informó la Fiscalía de California.