EEUU-VIOLENCIA

Cuatro policías asesinados a balazos en una cafetería en Estados Unidos

Un hombre armado irrumpió en la cafetería y les disparó

La policía cree que se trata de una emboscada

Cuatro policías, tres hombres y una mujer,  han sido asesinados en una cafetería de Tacoma, en el estado norteamericano de Washington. Ed Troyer, portavoz de la oficina del sheriff del condado de Pierce, ha indicado que tres hombres y una mujer estaban sentados con sus ordenadores en la cafetería cuando un hombre armado irrumpió en el local y les disparó. Un grupo policial de élite tiene ya acorralado al sospechosos en una casa en Seattle.
Cuatro policías asesinados. Vídeo: Informativos Telecinco

Troyer ha señalado que los investigadores creen que se trata de un crimen premeditado. "Fue simple y puramente una emboscada", ha declarado al periódico The News Tribune el portavoz policial, quien añadió que los clientes que se encontraban en la cafetería Forza Coffee están " asombrados, impactados, traumatizados".

Troyer ha explicado que los policías estaban revisando papeles al comienzo de su turno laboral a las 8.15 hora local (16.15 GMT del domingo) cuando fueron atacados por sorpresa. 

La Policía ofrecía una recompensa de 10.000 dólares a cambio de información. Sin embargo, un grupo de policía de élite tiene ya acorralado a un sospechoso en una casa en Seattle. Se trata de Maurice Clemmons, un hombre negro de 37 años, según informa la prensa local. Hasta la zona se han trasladado agentes especialistas en negociaciones. El sospechoso había estado en la cárcel hace poco tiempo y sobre él pesa el cargo de violeción a una menor.

La policía no descarta que Clemmons haya podido actuar con un cómplice. Se desconoce por el momento el móvil del crimen.

 

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Vence al cáncer y muere tras dar a luz

Jamie Snider, de 30 años, ha muerto, dejando a dos bebés recién nacidos, por una insuficiencia cardíaca congénita después de superar dos cánceres, una cesárea y una histerectomía. El día antes de ingresar para tener a sus bebés dijo: "Deséame suerte. Tengo una cesárea y una histerectomía radial inmediatamente después. Estaré bien".

¿Qué hace la profe?

Da un polémica clase práctica en Panamá

Acaba con sangre

Un minuto viendo cómo se pegan y ¡nadie actúa!

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad