EEUU-VIOLENCIA

Cuatro policías asesinados a balazos en una cafetería en Estados Unidos

Un hombre armado irrumpió en la cafetería y les disparó

La policía cree que se trata de una emboscada

Cuatro policías, tres hombres y una mujer,  han sido asesinados en una cafetería de Tacoma, en el estado norteamericano de Washington. Ed Troyer, portavoz de la oficina del sheriff del condado de Pierce, ha indicado que tres hombres y una mujer estaban sentados con sus ordenadores en la cafetería cuando un hombre armado irrumpió en el local y les disparó. Un grupo policial de élite tiene ya acorralado al sospechosos en una casa en Seattle.
Cuatro policías asesinados. Vídeo: Informativos Telecinco

Troyer ha señalado que los investigadores creen que se trata de un crimen premeditado. "Fue simple y puramente una emboscada", ha declarado al periódico The News Tribune el portavoz policial, quien añadió que los clientes que se encontraban en la cafetería Forza Coffee están " asombrados, impactados, traumatizados".

Troyer ha explicado que los policías estaban revisando papeles al comienzo de su turno laboral a las 8.15 hora local (16.15 GMT del domingo) cuando fueron atacados por sorpresa. 

La Policía ofrecía una recompensa de 10.000 dólares a cambio de información. Sin embargo, un grupo de policía de élite tiene ya acorralado a un sospechoso en una casa en Seattle. Se trata de Maurice Clemmons, un hombre negro de 37 años, según informa la prensa local. Hasta la zona se han trasladado agentes especialistas en negociaciones. El sospechoso había estado en la cárcel hace poco tiempo y sobre él pesa el cargo de violeción a una menor.

La policía no descarta que Clemmons haya podido actuar con un cómplice. Se desconoce por el momento el móvil del crimen.

 

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Extraña muerte en el país más seguro

Birna Brjánsdóttir, de 20 años, llevaba ocho días desaparecida cuando su cuerpo fue encontrado en una playa de Islandia. El país con una tasa de asesinatos de 1,8 casos al año está conmocionado por la muerte de la joven de la que aún no hay causas concretas. De momento, dos personas están detenidas.

Nueva moda

Tatuajes en la lengua, la última tendencia entre los amantes de la tinta.

Muere a -30 grados

Un perro muere después de que le abandonaran a 30 grados bajo cero

Juicio por abusar de sus alumnos

Dos presuntos casos de abusos sexuales en las escuelas se sientan hoy en el banquillo. El primero, un profesor del colegio Valdeluz de Madrid, acusado de abusar sexualmente de quince niñas. El segundo, otro docente, del madrileño Colegio Vallmont, también tendrá que declarar por trece supuestos delitos continuados de abusos sexuales a menores de trece años.

Malas previsiones

Un informe alerta de que las pensiones caerán cada década un 5%

La CIA estrena jefe

El ultraconservador Mike Pompeo, nuevo director de la CIA de la era Trump

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad