Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cuatro policías asesinados a balazos en una cafetería en Estados Unidos

Cuatro policías asesinados. Vídeo: Informativos Telecincotelecinco.es
Cuatro policías, tres hombres y una mujer,  han sido asesinados en una cafetería de Tacoma, en el estado norteamericano de Washington. Ed Troyer, portavoz de la oficina del sheriff del condado de Pierce, ha indicado que tres hombres y una mujer estaban sentados con sus ordenadores en la cafetería cuando un hombre armado irrumpió en el local y les disparó. Un grupo policial de élite tiene ya acorralado al sospechosos en una casa en Seattle.
Troyer ha señalado que los investigadores creen que se trata de un crimen premeditado. "Fue simple y puramente una emboscada", ha declarado al periódico The News Tribune el portavoz policial, quien añadió que los clientes que se encontraban en la cafetería Forza Coffee están "asombrados, impactados, traumatizados".
Troyer ha explicado que los policías estaban revisando papeles al comienzo de su turno laboral a las 8.15 hora local (16.15 GMT del domingo) cuando fueron atacados por sorpresa. 
La Policía ofrecía una recompensa de 10.000 dólares a cambio de información. Sin embargo, un grupo de policía de élite tiene ya acorralado a un sospechoso en una casa en Seattle. Se trata de Maurice Clemmons, un hombre negro de 37 años, según informa la prensa local. Hasta la zona se han trasladado agentes especialistas en negociaciones. El sospechoso había estado en la cárcel hace poco tiempo y sobre él pesa el cargo de violeción a una menor.
La policía no descarta que Clemmons haya podido actuar con un cómplice. Se desconoce por el momento el móvil del crimen.