Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos policías muertos y doce heridos en combate con terroristas en Daguestán

Dos policías han muerto y doce más han resultado heridos en la ciudad de Derbent, en la república rusa de Daguestán, en una operación de las fuerzas de seguridad en un edificio residencial donde se encontraban los terroristas.
"En el hospital hay doce personas. Otro agente falleció después de hospitalizado. El jefe de la policía criminal, que se encontraba en el interior del edificio, también murió", ha exlpicado un portavoz del Hospital Central de Derbent en declaraciones a la agencia de noticias rusa Sputnik.
Anteriormente, las fuerzas de seguridad bloquearon el apartamento donde se escondían varios hombres armados, supuestamente implicados en el asesinato de Gadzhiajmed Kaziajmedov, padre del exalcalde de Derbent. La operación de asalto comenzó en la tarde del sábado.