Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Seis policías heridos en un ataque de individuos armados en un control de Grozni

Seis policías han resultado heridos, tres de ellos de gravedad, en un ataque de individuos armados en un control de seguridad en Chechenia, según ha informado el Gobierno checheno.
"La Policía (...) ha impedido un ataque con granadas y explosivos de dos personas armadas que iban a atentar en la ciudad", ha señalado el gabinete de prensa del Ministerio del Interior del gobierno checheno, según recoge la agencia de noticias Itar-Tass.
El incidente se ha producido en el conocido como "control 138", a las afueras de la ciudad de Grozni, la capital de la república rusa de Chechenia.
Chechenia se encuentra en la conflictiva región del Cáucaso, zona de mayoría musulmana con presencia de grupos armados islamistas en repúblicas rusas como Ingushetia, Daguestán o la propia Chechenia.