Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos policías heridos tras una potente explosión en Caracas

Dos miembros de la Guardia Nacional Bolivariana han resultado heridos tras una potente explosión ocurrida este domingo en Caracas durante la votación para la Asamblea Nacional Constituyente que impulsa el Gobierno de Nicolás Maduro pese a las protestas de la oposición.
Los agentes patrullaban en motocicleta por la zona de Altamira, en el municipio del Chacao, al este de la capital venezolana, cuando una fuerte explosión los tomó por sorpresa, tal como muestran los videos que circulan en las redes sociales.
Medios de comunicación venezolanos y personas particulares se han hecho eco de la información a través de la red social Twitter, según informa la agencia de noticias rusa Sputnik.