Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos policías muertos en un ataque atribuido a las FARC en el Cauca

Dos policías han muerto este viernes en un ataque que ha sido atribuido a las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) en el municipio de Jambaló, en el departamento del Cauca, en el suroeste del país, según informan los medios locales.
De acuerdo con las primeras informaciones, el ataque se produjo durante la madrugada, hacia las 4:30 horas, mientras se llevaba a cabo un cambio de guardia en un puesto policial del municipio.
Los atacantes dispararon con fusiles y lanzaron varias granadas contra los policías, que han sido identificados como David Laverde y Johnatan Ortiz de Girardot.
Según el diario 'El Tiempo', tanto la Policía como el Ejército colombiano han lanzado un operativo en la zona para dar con los autores del ataque, del que se ha acusado a la columna móvil Jacobo Arenas de las FARC.