Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Al menos ocho policías muertos en un enfrentamiento con los talibán en Zabul

Al menos ocho policías afganos han muerto y otros siete más han resultado heridos en un enfrentamiento con los talibán en el distrito de Arghandab, en la provincia de Zabul, según informa la cadena de televisión Tolo News, que cita fuentes locales.
Según la Policía de Zabul, en el sur del país, el enfrentamiento comenzó este martes por la noche cuando los talibán atacaron puestos de control policiales, y se prolongó hasta el miércoles por la mañana. Durante el mismo, los insurgentes se han incautado de armas y un vehículo.
Además, según Tolo, un soldado afgano también ha muerto y dos más han resultado heridos en la zona después de que el vehículo en el que viajaba resultara alcanzado por una mina. Según la Policía, los soldados se dirigían a la zona como refuerzo.