Secuestro e incesto en Austria

La prensa austriaca investiga el pasado de Fritzl

La historia del ingeniero austriaco que mantuvo secuestrada durante más de 20 años a su hija Elisabeth ha conmocionado al país. Los medios locales han empezado a indagar y algunos han publicado informaciones que aseguran, entre otras cosas, que Josef Fritzl estuvo anteriormente en prisión acusado de abusos.
Josef Fritzl después de su detención. Foto: Informativos Telecinco

Josef Fritzl abusó de su hija de once años durante los 22 que la tuvo secuestrada en un zulo de la propia vivienda familiar. Aunque nadie durante este tiempo sospechó nada, ahora son muchos los que aseguran que Fritzl era algo raro o al menos hacía cosas extrañas.

Y de estos testimonios se ha hecho eco la prensa austriaca. Los diarios sensacionalistas publican que Fritzl estuvo de vacaciones en Tailandia en 1998 con un amigo y recogen testimonios de algunos vecinos que aseguran que todos sabían que al secuestrador le encantaba ir de vacaciones a Tailandia, en referencia al posible abuso sexual de menores en aquel país.

El diario Kronenzeitung afirma que el acusado ya tenía antecedentes penales por acoso sexual de un mujer, que no era familiar suyo, por lo que habría estado en la cárcel.

Sin embargo, las autoridades austriacas no han confirmado ninguna de estas versiones, ya que alegan que los posibles delitos ya han prescrito.

Vecinos y conocidos, según recogen los medios locales, han asegurado que a Fritzl siempre le ha gustado coquetear con las mujeres y que estaba continuamente preocupado por su imagen.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Robaron el coche con mis hijos dentro

Los padres de Jayden y Carlos han alertado a la policía de la desaparición de sus hijos, después de que robaran su coche con los pequeños dentro. La policía se encuentra buscando a los niños, pidiendo colaboración ciudadana y hasta el momento se encuentran en paradero desconocido.

¿Tsunami en Cádiz?

'La Gran Ola' nos alerta de la posibilidad

¿Besos o abusos?

No son besos "robados", son abusos sexuales

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad