Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La excandidata presidencial Clara López se reúne con negociadores de las FARC en La Habana

La excandidata presidencial Clara López, presidenta del Polo Democrático, se ha reunido este martes con el jefe de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), Rodrigo Londoño Echeverri, alias 'Timochenko', y otros negociadores de la guerrilla en La Habana.
La propia guerrilla ha publicado una fotografía del encuentro con la también exalcaldesa de Bogotá y ha indicado que han hablado sobre avances y dificultades de las negociaciones.
"Con Clara hablamos de los avances y dificultades del proceso, de convergencia política y social por la paz, también de la Constituyente", ha señalado el jefe negociador de las FARC, Iván Márquez, en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter.
Varios dirigentes de izquierdas han acudido a Cuba para hablar con los guerrilleros sobre el proceso de las negociaciones. Recientemente lo hicieron el ex alcalde Gustavo Petro y el senador Iván Cepeda, entre otros, tal y como recuerda la emisora Caracol Radio.