Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El presidente de Nigeria regresa al país tras tratarse una infección de oído en Londres

El presidente de Nigeria, Muhamadu Buhari, ha regresado este domingo al país tras someterse a unas pruebas médicas en Londres debido a una "infección persistente" que sufre en un oído.
Buhari, que tenía planificado regresar a Nigeria el jueves, ha asegurado tras salir del avión que "se encuentra bien", según ha informado el diario local 'Vanguard'.
"Podéis ver que inspecciono la guardia de honor. Podéis ver que soy más alto que vosotros. Si queréis luchar conmigo, podéis hacerlo", ha dicho delante de periodistas.
La portavocía de la Presidencia anunció a principios de mes que Buhari cogería diez días de receso para viajar a Londres a realizarse dichas pruebas, de las que por el momento no han trascendido los resultados.