Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El presidente de los rebeldes libios reconoce que no tienen indicios del paradero de Gadafi

Mustafá Abdel Jalil, el líder de los rebeldes libios, asegura que desconocen el paradero de Gadafi. Foto: Reuters.telecinco.es
Abdel Jalil ha explicado, durante una rueda de prensa, que el Consejo está deliberando pedir la asistencia de policías de estos Estados y ha matizado que no quieren agentes de otras naciones.
El presidente ha señalado también que los rebeldes siguen negociando con las tropas leales a Gadafi para que se rindan y entreguen la ciudad natal del líder libio, Sirte.
Precisamente, este viernes, el ministro de Defensa británico, Liam Fox, informaba de que aviones británicos que participan en la misión de la OTAN en Libia bombardearon el búnker que el líder libio, Muamar Gadafi, tiene en Sirte.