Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El príncipe Guillermo, en portada de la revista gay más vendida de Reino Unido

El príncipe Guillermo de Inglaterra es el principal protagonista del último número de la revista 'Attitude', la publicación gay más vendida en Reino Unido y con la que compartió un encuentro con homosexuales, lesbianas y transexuales para escuchar las situaciones de acoso que habían sufrido.
El pasado 12 de mayo, la revista celebró una reunión en el Palacio de Kensington, en Londres, en la que el Duque de Cambridge escuchó los testimonios de personas del colectivo LGTB y les transmitió su respaldo y su rechazo a cualquier muestra de homofobia.
"Nadie debería sufrir acoso por su sexualidad ni por ninguna razón y nadie debería tener que aguantar el tipo de odio que estas jóvenes personas han sufrido en sus vidas", aseguró el príncipe Guillermo al término de la reunión en palacio, una frase que la revista lleva a la portada sobreimpresionada en la imagen sonriente del Duque de Cambridge.
"Los jóvenes gays, lesbianas y transgénero que he conocido por medio de 'Attitude' son realmente valientes por denunciarlos y dan esperanza a las personas que están pasando ahora por el terrible acoso. Su sentido de la fortaleza y el optimismo debería darnos todo el coraje para enfrentarnos al acoso allá donde lo veamos", señaló el príncipe. "Deberían estar orgullosos de quienes son, no tienen nada de lo que avergonzarse", añadió.