Una profesora patea y golpea en la cabeza a dos niñas en una guardería en China

Otra docente presenció la agresión sin hacer nada por evitarlo

El vídeo de una cámara de seguridad en una guardería china muestra como una profesora pega a dos de sus alumnas. Durante la clase de baile, la mujer intenta a golpes que las niñas se incorporen a la actividad. La profesora patea repetidamente a la niña que permanece tirada en el suelo para después obligarla a ponerse en pie. A la otra le golpea en la cabeza una y otra vez. Todo sucedió ante la mirada de los demás niños y de otra docente que no hizo nada por evitarlo. Todo ocurrió en el condado de Huoqiu, en Anhui (China). La mujer ha sido despedida y denunciada y educación ha abierto una investigación.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Extraña muerte en el país más seguro

Birna Brjánsdóttir, de 20 años, llevaba ocho días desaparecida cuando su cuerpo fue encontrado en una playa de Islandia. El país con una tasa de asesinatos de 1,8 casos al año está conmocionado por la muerte de la joven de la que aún no hay causas concretas. De momento, dos personas están detenidas.

Nueva moda

Tatuajes en la lengua, la última tendencia entre los amantes de la tinta.

Buscando un selfi

La cámara instalada en las ramas de la reserva llamó la atención del oso.

Guardia civil desaparecido en Utrera

Un dispositivo conformado por un centenar de personas de la Guardia Civil, Bomberos, Policía Local y voluntarios de Protección Civil participan en la búsqueda de José Manuel Ramos Rodríguez, un efectivo de la Benemérita desaparecido de su domicilio en Utrera desde el viernes.

Imprimen piel

Científicos españoles logran crear piel humana impresa en 3D

El TS lo confirma

La agresora de la mujer de Paco González, 20 años en un psiquiátrico

Publicidad

mostrar

Publicidad