Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La profesora que dio una brutal paliza a su alumno habla de lo ocurrido

En una rueda de prensa la maestra se ha mostrado muy arrepentida por todo lo ocurrido y afirma que "no tengo excusas para mi acción y si me volviera a ocurrir actuaría de manera muy diferente".
Sheri ha querido dar las gracias, también, a todos los que le han apoyado, "a mi familia, a mis amigos... por su amor incondicional", ha dicho.
La profesora ha comparecido junto con su abogado, Chip Lewis, que afirma que para entender a su clienta hay que preguntarse qué estaba pasando y que circunstancias estaba viviendo Sheri, "hay mucho más en esta historia, sobre lo que estaba pasando allí en esa escuela."
Sheri llevaba tres años trabajando como profesora en la Jamie's House Charter School de la ciudad texana y era muy popular entre el alumnado.
Los alumnos grabaron con un teléfono móvil como la profesora arrinconó a uno de sus alumnos y comenzó a darle patadas, puñetazos y bofetadas. BQM