Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una profesora muere atacada por lobos

El cuerpo sin vida de Candice Berner, una maestra de 32 años, fue hallado en un remoto poblado de Alaska, cercano a la Bahía de la aldea de Chignik, con múltiples heridas causadas por la mordedora de animales.
El Coronel Audie Holloway ha informado que lo más probable sea que se trate de lobos, ya que “en los alrededores no hay otros carnívoros”. Dada la impresionante escena que encontramos al descubrir el cadáver desfigurado, es posible que atacaran a Berner entre tres y cuatro animales”, puntualiza el policía.
Por su parte, un grupo de miembros especiales de la policía han acudido a buscar lobos en motos de nieve siguiendo las huellas que dejaron cerca de la profesora. Esta agresión mortal se trataría de la primero en 50 años en suelo estadounidense.
Los ataques de lobos salvajes son extremadamente raros (no más de uno al año en el mundo), y principalmente se centran en territorios como Canadá y Rusia. Candice, proveniente de Pennsylvania, llevaba viviendo en la zona desde el pasado mes de agosto. Su trabajo era realizar suplencias en varias poblados en Alaska. RGM.