Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El próximo gobierno interino podría decidirse en dos semanas

El presidente del Consejo Nacional de Transición (CNT), Mustafá Abdel Jalil, declaró este lunes que las negociaciones para la formación del próximo gobierno interino están en marcha y que la decisión definitiva podría llegar en un plazo de dos semanas.
Según Abdel Jalil, el CNT podría discutir la próxima semana sobre la persona que sustituirá como primer ministro a Mahmud Jibril, quien renunció al cargo este pasado fin de semana.
Abdel Jalil, quien ayer domingo anunció que Libia se regirá por la ley islámica (la 'sharia'), ha asegurado también que el país no evolucionará hacia el extremismo religioso. "Quiero garantizar a la comunidad internacional que los libios son musulmanes moderados", manifestó.