Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El impacto de dos proyectiles lanzados desde Siria activa la alarma en los Altos del Golán

Las Fuerzas de Defensa de Israel (IDF) han hecho sonar este viernes las alarmas en los Altos del Golán tras la caída de dos proyectiles supuestamente disparados desde Siria, aunque ya ha aclarado que no se han producido heridos.
"Dos proyectiles lanzados desde Siria han impactado en el norte de los Altos del Golán", han informado las IDF en Twitter, desde donde también ha confirmado la activación de las sirenas en toda la zona. Los proyectiles han caído en una zona no habitada.
La zona ha sido históricamente motivo de disputa entre Israel y Siria y las tensiones se han agudizado desde el inicio de la guerra siria en 2011. En abril de 2015, el Gobierno de Banjamin Netanyahu admitió por primera vez haber lanzado bombardeos sobre territorio del país vecino.