Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"No puedo comer más de 400 calorías"

Nikki Grahame, una ex concursante del Gran Hermano británico, sufre anorexia. Foto: Daily Mail.telecinco.es
La anorexia siempre ha acompañado a Nikki Grahame. Esta chica británica que saltó a la fama por su participación en el Gran Hermano británico padece la enfermedad desde que tenía ocho años. En la última década, estaba bajo control pero ahora la enfermedad ha vuelto a poder con ella. Grahame ha recaído. Ahora sólo ingiere comida hasta llegar a las 400 calorías y practica ejercicio compulsivamente.
Nikki ha permanecido en un centro desde que a los ocho años mostró los primeros signos de anorexia. 
Desde entonces, la enfermedad ha convivido con ella con más o menos control.
Ahora, Nikki, que saltó a la opinión pública tras su participación en el Gran Hermano británico, ha vuelto a recaer.
Según publica el Daily Mail, la joven controla las calorías que ingiere sin poder sobrepasar las 400 y practica ejercicio continuamente.
"Empecé a hacer ejercicio a un grado ridículo pero sin aumentar la comida". No puedo irme a dormir si siento que no he hecho el suficiente ejercicio", relata la joven.
En 2008, Nikki escribió su propio libro en el que detallaba su lucha personal contra la enfermedad. Aseguraba que a los dos años tuvo que ser alimentada por medio de un tubo y que nunca podrá tener hijos biológicos porque nunca ha tenido el periodo.
"Me siento como un fracaso. He escrito mi libro, pensé que había vencido a la enfermedad, pero ahora me ha vencido ella a mi", ha comentado.