Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una radio de Bogotá amenazada por el público al que se dirige

Los asaltantes perteneces al grupo denominado 'La Organización', un conjunto de personas que tienen como objetivo llevar a cabo una cruzada moral, avalándose incluso en acciones violentas que pueden llegar al asesinato para eliminar de la sociedad al colectivo al que se dirige 'Radio Diversia'.


Precisamente en los ordenadores sustraídos figuran los nombres de los colaboradores y los periodistas del medio así como actividades y proyectos de la radio.

Ahora todo ellos están amenazados. Tanto es así que desde 'Radio Diversia' se han visto obligados a suspender algunos de sus programas ante un aviso de bomba.

El propio director de la emisora, Carlos Serrano, ha sido 'invitado' a abandonar el país.

Ahora, a pesar de los ataques repetidos, 'Radio Diversia' intenta emitir durante varias horas al día fuera de sus locales habituales y en unas condiciones muy precarias.

La ayuda de Reporteros sin Fronteras le permitirá remplazar el material robado y proseguir con la difusión diaria de una parte de sus programas. RSO