Desaparición de Maddie

"Nunca nos rendiremos con Madeleine"

Los McCann y Robert Murat dejan de ser sospechosos

El matrimonio espera que el levantamiento del secreto de sumario les ayude. Video: ATLAS.

Tras la decisión de la Fiscalía se levanta el secreto de sumario, con lo que podrán conocerse todas las investigaciones llevadas a cabo en este caso.



A lo largo de la semana pasada, algunos medios insistieron en que los análisis de ADN de los presuntos restos de sangre y olor a cadáver de Madeleine, que hicieron a la Policía sospechar de los padres, arrojaban un grado elevado de certeza, pero no llegaban al 100 % necesario.



Los McCann y el otro sospechoso, el británico Robert Murat, han recibido ya indemnizaciones de 694.000 y 750.000 euros, tras querellarse contra diversos diarios del Reino Unido por difamación.

La reacción de los McCann

Tras conocer la noticia, Kate y Gerry McCann se han sentido aliviados, según un portavoz de la familia, Clarence Mitchell.



"Hay cierto alivio, pero en absoluto aires de celebración. Nunca deberían haber sido 'arguidos' (sospechosos). El hecho de que hayan salido de esto sin ser acusados lo prueba", aseguró Mitchell.



Aunque, como a matizado el abogado del matrimonio, Rogerio Alves, la decisión de la fiscalía tiene un carácter agridulce ya que "infelizmente" el caso se cierra sin que se sepa qué ocurrió con Madeleine. 

Por esta razón, Kate y Gerry han aclarado en una rueda de prensa en Londres que ellos continuarán con la búsqueda de Madeleine por su cuenta y que "nunca se rendirán".



  La desaparición en Portugal



El 3 de mayo de 2007, nueve días antes de su cuarto cumpleaños, Madeleine McCann desapareció del apartamento donde dormía junto a dos hermanos menores, mientras sus padres cenaban en un restaurante cercano con varios amigos.

Pese a la campaña internacional sin precedentes que se organizó para buscarla, con donaciones de varios millones de euros, la niña nunca fue encontrada. LA/RSO



 

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Se sintió 'violada' en el aeropuerto

Denise Albert ha denunciado públicamente la desagradable y humillante experiencia que vivió en el aeorpuerto internacional de Los Ángeles. La mujer, enferma de cáncer de mama, tuvo que sorportar que los agentes de la Seguridad en el Transporte de EEUU le inspeccionaran e intentaran "realizar una búsqueda íntima" en público. Además, le hicieron quitarse la peluca.

Con 7, pesaba 3kg

La increíble transformación de Ryan: Rescatado de un orfanato

Maluma se defiende

Responde a las críticas de machista invocando a Jesucristo

Mueren la madre, el bebé y la abuela

Tres personas han muerto y otras cuatro han resultado heridas al salirse el coche en el que viajaban de la vía en Susqueda, Gerona. Entre los fallecidos hay una niña de un año, su madre y su abuela. La menor iba encima de su madre, sin ningún tipo de protección infantil. Entre los heridos hay otra niña de tres años, que viajaba encima de otra menor de ocho también sin protección. En el coche, de cinco plazas, iban siete personas.

#ConexiónCamboya

Miles de víctimas de un país minado

Detenido

Bolivia detiene al gerente de la aerolínea con la que viajaba el Chapecoense

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad