Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La visita de los Reyes a Inglaterra y su repercusión en los medios ingleses

La visita de los Reyes a InglaterraEfe

Felipe VI y la reina Letizia han acudido en visita de Estado a Reino Unido, donde ha sido recibido con grandes honores por la reina Isabel II y el duque de Edimburgo. La visita de los Reyes se produce en un momento de gran tensión tras el ‘Brexit’ y los problemas sobre Gibraltar.

Los medios ingleses han acaparado sus portadas con las fotos de la visita y han quedado especialmente impresionados con la reina Letizia, pero no ha sido lo único que han destacado.
The Sun; "El rey Felipe de España besa la mano de la reina Isabel mientras su glamorosa esposa Letizia monta un carruaje con el príncipe Felipe mientras comienza la visita de Estado. ¿Hablarán sobre Gibraltar?"
Daily Mail; "Gran Bretaña despliega la alfombra roja a la glamorosa reina de España: La Familia Real da la bienvenida a Letizia y al Rey Felipe al Palacio de Buckingham para la primera visita de estado de la pareja al Reino Unido"
Mirror; "La reina Letizia de España deslumbra en un traje amarillo de ranúnculo durante su ceremonia de bienvenida al Reino Unido"
The Telegraph; "El rey de España "podría plantear la cuestión de Gibraltar" que impulsó la fila diplomática durante la visita real"
BBC; "La reina y el príncipe han dado la bienvenida al rey y reina de España al Reino Unido para una visita de estado de tres días"/"La visita británica de la realeza española revisa las grietas de Brexit"